Cambiará Profeco cien cilindros de gas

GAS. VICTOR NAZARIEGO ORTIZ

El fin de mes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pretende cambiar un promedio de cien tanques de gas domestico, a través de las diferentes empresas gaseras que operan en la ciudad, afirmó el subdelegado de esta dependencia, Víctor Nazariego Ortiz.

El delegado de la Profeco, informó que el fin de mes llegará a esta ciudad, la delegada en estatal de la dependencia, Elizabeth Morales García, para llevar a cabo el cambio y entrega  de al menos cien cilindros de gas.

Nazariego Ortiz, dijo que para poder ser beneficiario del cambio del tanque de gas, se debe comprobar que le está consumiendo con las notas de venta, a cierta empresa gasera, para ello deberán presentar tres tiques de compra que sean de una sola compañía.

Junto con la nota de compra del gas, se deberá presentar ante la Profeco, una copia de la credencial de elector, un comprobante de domicilio, pagar el producto, y entregar el tanque viejo a la empresa elegida, para hacer el cambio.

Aseguró que un tanque nuevo en el mercado tiene un costo de mil 200 pesos, de 30 kilos, pero si está comprando constantemente a una empresa gasera, el cambio será gratuito, a través de la intervención de la Profeco.

Agregó que, para los interesados en hacer el cambio de sus tanques de gas, pueden acudir a las oficinas de Profeco, ubicadas en la avenida Campeche 104, de la colonia Petrolera, de Coatzacoalcos, mientras que en Nanchital, en la calle Revolución número 9, y en Minatitlán en la calle Hidalgo, en pleno centro de la ciudad.