Cambiaremos la forma de hacer política: JLLC

cd-joven-29-02

El coordinador de Ciudadanía Joven Asociación Civil, José Luis López Cabañas, quien rendirá protesta como dirigente juvenil del Movimiento Territorial, agradeció al dirigente estatal de esta organización Víctor Rodríguez, por haberlo tomando en cuenta en esta nueva encomienda.

Cuestionado sobre de que la asociación era sin fines partidistas, explicó que Ciudadanía Joven se ha caracterizado por ser una asociación sin fines partidistas, pero se dieron cuenta de que los jóvenes son quienes tienen la posibilidad de cambiar la forma de hacer política.

 “No es necesario pertenecer a algún partido político, sin embargo los que vamos a hacer la diferencia es la gente que estamos acostumbrados a trabajar, a hacer la política social”, explicó.

Por ello refirió que no podemos criticar desde afuera sin poner nuestra granito de arena, por lo cual de nueva cuanta agradeció el que se la haya tomado en cuenta.

Dijo que desde ahí va a involucrar a todos los jóvenes, para que pongan un poco de empeño para cambiar la forma de hacer política y así cambiar al municipio, al estado y a la nación, para que desde adentro puedan criticar y buscar fomentar los diversos valores.