miércoles , febrero 24 2021

Camión “revolvedora” cae en un arroyo

865038

Atzalan, Ver.- La tarde de este jueves se suscitó un fuerte accidente vehicular en el tramo Atzalan – Tlapacoyan a la altura del kilómetro 1 + 500, donde un camión revolvedora conocido como trompo cayó a un arroyo donde el conductor quedo seriamente lesionado.

Mediante un reporte a la línea de emergencia, personal uniformado del municipio de Atzalan fue informado de un fuerte accidente donde una unidad pesada se había ido a un barrando.

Acudiendo rápidamente los uniformados a verificar la información proporcionada encontrando un camión revolvedora seriamente accidentado, mientras que el conductor también se encontraba lesionado.

Personal de auxilio trasladó al conductor en un amabulancia al hospital de Altotonga, quien se identificó como Cesar Hernández quien fue ingresado a la sala de urgencias.

También fue solicitado el apoyo del personal de la policía federal para atender el percance, ordenando el arribo de grúas para poder extraer la unidad accidentada y poder ser remolcada al corralón.

Fuente: Veracruznews/cna