Camioneta de Izzi chocó contra moto

Gregor io A. Hernández/Coatzacoalcos.- Otro motociclista lesionado y daños valuados en 5 mil pesos, fue el saldo de un choque entre una camioneta propiedad de una empresa de telecomunicaciones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este jueves, en el cruce de Gutiérrez Zamora y Mariano Abasolo de la colonia María de la Piedad  de esta ciudad.

El presunto responsable fue e conductor de una camioneta marca Renault,  color blanco,  modelo 2008, con placas de circulación XU-44477del estado de Veracruz, con razón social de Izzi, conducido por el empleado Luis Arturo Torres Mayo.

El choque fue contra una motocicleta marca  Vento, modelo 2018, colores negro con rojo,  sin  placas de circulación, conducido por Salatiel Cerón Pérez,  de 33 años de edad, quien resultó lesionado.

El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de oriente a poniente sobre Zamora y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso e impactó contra la motocicleta que se desplazaba de norte a sur sobre Abasolo.

El lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, mientras que las unidades fueron aseguradas por personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quienes se encargaron de enviar las unidades a un encierro y sus conductores a disposición de dicha autoridad para deslindar las responsabilidades.