Camioneta embiste a motociclista

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

El conductor de una camioneta, quien no respetó avenida con preferencia de paso, embistió a una motocicleta y el conductor de la frágil unidad resultó lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja.

Este percance vial se registró al filo d las 14:30 horas de éste domingo, en el cruce de José Cardel y Flores Magón  de la colonia Benito Juárez.

El presunto responsable de estos hechos fue el conductor de una camioneta marca Ford, tpo F 150, color rojo, modelo 2008, con placas de circulación XK-02629 del estado de Veracruz, conducido por Selatiel Domínguez López,  de 38 años de edad.

Chocó contra una motocicleta marca Honda,  tipo Cargo,  colores rojo con negro, modelo 2008, con placas de circulación 9-SWV-1 del estado de Veracruz, conducido por Marco Ramírez Azamar, de 28 años de edad.

El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba sobre la avenida José Cardel y su conductor no respetó avenida con preferencia de paso e impactó contra la moto que se desplazaba sobre la avenida Flores Magón.

Resultó lesionado el conductor de la moto, quien fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, mientras que los vehículos fueron asegurados por personal de vialidad, para deslindar las responsabilidades.