Camioneta particular chocó contra taxi

  Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

La conductora de una camioneta particular, fue la presunta responsable de un choque que se registró en calles de la colonia Emiliano Zapata, donde se produjo un percance vial que solo dejó daños estimados en más de 15 mil pesos, sin lesionados ni víctimas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas de este martes, en el crucero de Román Marín y Pedro Infante de la citada colonia, cerca de las instalaciones del estadio “Rafael Hernández Ochoa”

La probable responsable de estos hechos fue la conductora de una camioneta marca Jeep, tipo Compass, modelo 2007, color rojo, con placas de circulación YJZ-5506 del estado de Veracruz, conducido por Angelina Ramón García, de 36años de edad.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 5595, con placas 7743-XDB del servicio de transporte público, conducido por José Manuel Álvarez Montero, con domicilio en calle Marcelo Montiel de la colonia Empleados Municipales.

La colisión se originó cuando la unidad que manejaba la dama, transitaba de norte a sur sobre el callejón Pedro Infante, pero al llegar al cruce, su conductora no respetó avenida con preferencia de paso e hizo contacto con el auto de alquiler que se desplazaba de oriente a poniente sobre Román Marín.

No fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, porque los tripulantes de ambas unidades resultaron ilesos, pero si intervino un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de enviar las unidades a un encierro, para deslindar las responsabilidades de los conductores.