Candidatura independiente creció porque no es comparsa de nadie: Oscar Polanco

COMPARSA%2c OSCAR POLANCO CARRILLO

“Mi candidatura no es comparsa de nadie”, afirmó el candidato independiente a la Diputación Local, por el distrito 30 rural, Oscar Polanco Carrillo, quien dijo que esto lo ha percibido la misma ciudadanía, y esto permitió que su proyecto haya crecido.

Afirmó que después del debate, su candidatura tomo un impulso, cuando la ciudadanía advirtió que Oscar Polanco, traía verdaderamente una candidatura ciudadana, cuando percibió que las propuestas se basaban principalmente, en el pensar y el sentir de la gente del sur de Veracruz.

Dijo que la ciudadanía ya está harta de tantas malas representaciones, de gobiernos y en el congreso, y cuando tuvo bien claro que su candidatura no era comparsa de nadie, porque esta fue armada por la ciudadanía.

Porque aseguró qué esta candidatura la armo la ciudadanía, con más de diez mil ciudadanos veracruzanos, que les ha seguido brindando el apoyo durante la campaña, y recalcó que no están a favor ni en contra de ningún candidato, de algún partido porque su proyecto es ciudadano.

También exhortó a la ciudadanía a que voten por el candidato a Gobernador, que quieran, pero para la diputación local rural, lo hagan por Oscar Polanco Carrillo, pero pidió que salgan a votar.