Capacitan en materia de Protección civil a más de 100 estancias y docentes

guarderias_gratuitas

Capacitan en materia de Protección civil a más de 100 estancias e docentes pertenecientes a la SEDESOL.

* Este martes por la tarde más de 100 docentes de las guarderías del estado pertenecientes a la SEDESOL fueron capacitadas en materia de Protección Civil lo que permite que estén capacitados ante cualquier contingencia y salvaguardar a los pequeños.

* Gustavo Linares Yépez, titular de la SEDESOL de Coatzacoalcos, declaró más de 80 guarderías de la SEDESOL, renovaran su convenio de colaboración con Protección Civil. El convenio es con la SEDESOL federal, se renueve cada año y permite el personal esté totalmente capacitado.

* Julián Estrada Trujillo, coordinador de estancias infantiles en el estado, recordó que la vez anterior en Coatzacoalcos en coordinación con el DIF nacional se capacitó y certificó a los asistentes de los responsables de las instancias infantiles. La semana pasada se arrancó la capacitación en coordinación con la SEDESOL.

* Luis Castro Mendizábal, enlace regional, declaró que año con año realizan esta capacitación y verifica que las condiciones de las guarderías sean las aptas para los pequeños. Es en Materia de plan familiar y Evacuación de inmueble la capacitación impartida.