Capacitan productores para obtener créditos

rafael-de-hombre-02

Personal de la financiera rural impartió un cursos de capacitación a todos los productores del campo de este municipio, con la finalidad de asesorarlos para que puedan obtener créditos para concretar sus proyectos, dijo el presidente de la Asociación Ganadera Local de Coatzacoalcos, Rafael de Hombre López.

El dirigente de los productores pecuarios indicó que se tienen el apoyo de Financiera Rural que les trajo este curso para ver la posibilidad de que los productores tengan créditos a tasas bajas y cuenten con los subsidios de los Fideicomisos Instituidos en relación con la Agricultura (FIRA).

“Estamos tratando de ver las diferentes actividades que tiene cada productor y en que lo pueden apoyar, es bueno conocer de los créditos para que en cualquier momento nuestros amigos del campo puedan acceder a esos créditos con tasas que no dañen su economía”, insistió.

Dijo que este curso va dirigido hacia el sector agropecuario, pero pueden participar los sectores más necesitados de la ciudad, de gente que se organice y quiera abrir una panadería, un micro negocio y demás, puede acercarse a la gente de Financiera Rural, para recibir la asesoría tánica necesaria.