Carambola de autos deja un lesionado y cuantiosos daños

img-20161216-wa0009 img-20161216-wa0019

Coatzacoalcos
Una persona ligeramente golpeada y pérdidas en el orden de los 22 mil pesos, fue el saldo de una carambola de vehículos que se registró alrededor de las 08:30 horas de este viernes, sobre el malecón Puerto México entre Abraham Zabludovsky y Náhuatl colonia Pensiones de Estado.
El presunto responsable de la doble colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3706, con placas de circulación 7046-XDB del servicio de transporte público del estado, propiedad de Carmen Dolores Dávila Hernández, conducido por Ricardo Hernández Candelas de 42 años de edad.
El primer impacto fue contra un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, con colores oficiales de taxi, marcado con el número económico 2498, sin placas e circulación, propiedad de Xiomara Palacios Alvarado, conducido por Daniel Santiago García, de 27 años de edad.
Mismo que a su vez fue proyectado contra un tercer vehículo marca Mitsubishi, tipo Mirage, color azul, modelo 2016 con placas de circulación YKY-8383 del estado de Veracruz, propiedad de su conductora Teresa de Jesús Martínez Reyes, de 28 años de edad.
El choque se registró cuando los tres vehículos circulaban de poniente a oriente sobre el malecón, pero debido al pavimento mojado y la falta de precaución del conductor del primer vehículo, se impactó en la parte trasera del otro auto de alquiler que fue proyectado contra la camioneta.
El percance no dejó lesionados de gravedad, solo una persona golpeada, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades de vialidad quienes se encargaron de enviar a los vehículos involucrados a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.