Carambola de autos deja un lesionado y pérdidas

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un lesionado y pérdidas materiales estimadas en más de 50 mil pesos, fue el resultado de una carambola de vehículos que se registró alrededor de las 6:30 horas de este jueves, en la esquina de Malecón Costero y Fresno de la colonia Pensiones del Estado.

El presunto responsable del choque por alcance, fue el conductor de un automóvil marca Dodge, tipo Actitude, color blanco, con placas de circulación YLE-6459 del estado de Veracruz, modelo 2016, conducido por Alex Reyes Roque.

Chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Sparck, color rojo,  con placas  de circulación YKS-6657 del estado de Veracruz, conducido por Magdalena Mendoza Simonín.

El segundo auto fue proyectado contra una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color negro, modelo 2002, con placas XV-14528 del estado de Veracruz,  conducido Edén Esteban Silvano.

El choque se originó cuando los tres vehículos transitaban de poniente a oriente sobre el malecón, pero el conductor del primer vehículo no guardó su distancia de seguridad y provocó la carambola.

La persona lesionada fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, mientras que las unidades fueron aseguradas por las autoridades viales quienes se encargaron de enviarlas a un encierro, para el deslinde de responsabilidades.