viernes , septiembre 24 2021

Carambola de vehículos deja cinco lesionadas

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Cinco damas lesionadas, una de ellas con varios meses de gestación, lesionadas, así como cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de una carambola de vehículos que se registró alrededor de las 01:00 horas de este domingo, en el cruce de avenida Universidad Veracruzana y Javier Naya Villalzón de la colonia El Tesoro.

El presunto responsable de la múltiple colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, con placas particular que se impactó primero en la parte trasera del taxi marcado con el número 6742, que se encontraba estacionado, mismo que fue proyectado contra otras unidades.

Resultaron lesionadas: Diana Karen Vital Parada, de 19 años de edad, Sandra Iveth Hernández, de 30, Gabriela Jota Cruz, de 27, quien presenta varios meses de embarazo, Francisca Chang Moreno, de 31 años y Nora Villanueva Isidoro, de 31.

Las lesionadas fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja, quienes las canalizaron a la benemérita institución para su atención médica, donde fueron reportadas en estado de salud estable.

Mientras que un perito de la delegación de tránsito y seguridad vial se dio a la tarea de enviar las unidades involucradas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.