Carambola de vehículos deja tres lesionados y cuantiosos daños

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Tres personas lesionadas y daños por más de 105 mil pesos, fue el saldo de una carambola de vehículos que se registró alrededor de las 15:50 horas de este domingo, en el cruce de Salvador Díaz Mirón y Francisco J. Mujica de la colonia Puerto México, en donde se vieron involucrados un total de cuatro vehículos automotores.

El presunto responsable de la carambola fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo,  modelo 2017,  color  plata, con placas de circulación PZE-6022  del Estado de México, conducido por Fabián Viveros Peña,  de 30  años.

Chocó contra un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, color plata, con placas YKT-6799 del estado de Veracruz, conducido por Teodoro Castro Granda, de 43 años.

Mismo que fue proyectado sobre una camioneta, marca Ford, tipo Eco Sport, color azul, modelo 2014, con placas YKP8427 del estado de Veracruz y contra otra camioneta marca Dodge, tipo Journey, color blanco, con placas YHU-7551 del estado de Veracruz, que se encontraban estacionados en esa esquina.

Los heridos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, mientras que los vehículos involucrados en el percance fueron asegurados por personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, para ser enviados a un encierro, en espera del deslinde de responsabilidades.