viernes , septiembre 24 2021

Carambola de vehículos frente a la Central Camioneta

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Dos personas ligeramente golpeadas y daños materiales por más de 100 mil pesos, fue el saldo de una carambola de vehículos que se registró alrededor de las 11:40 horas de este lunes, en el cruce de carretera Transístmica y Juan Osorio López de la colonia Ejidal.

El presunto responsable de la doble colisión, fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, marcado con el número económico 2797, con permiso para circular sin placas, conducido por José Hilario Modesto Jáuregui, de 41 años de edad.

Chocó contra un automóvil marca Mitsubishi, tipo Lancer, color blanco, con placas de circulación YHU-2316, del estado de Veracruz, propiedad de su conductor Isidro Reyes Azuara, de  64 los de edad, con domicilio en la congregación de Mundo Nuevo de este municipio.

Mismo que fue proyectado contra un tercero vehículo marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 2623, conducido por Jorge Alberto Camacho Salmones, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

El aparatoso percance vial ocurrió cuando los tres vehículos transitaban de sur a norte sobre la Transístmica y al llegar a la zona de semáforos, el conductor del primer vehículo hizo un corte de circulación y colisionó contra el auto particular que fue proyectado contra el otro taxi.

Tras el fuerte impacto el vehículo particular terminó incrustado en un poste de alumbrado público, mientras que los dos lesionados fueron atendidos en el sitio por personal de la Cruz Roja y los autos enviados a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.