Carambola de vehículos provoca cuantiosos daños

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos
Una carambola de vehículos que se registró en calles del centro de la ciudad, dejó pérdidas materiales estimadas en más de 40 mil pesos, sin lesionados ni victimas que lamentar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este jueves, en el cruce de Lázaro Cárdenas e Ignacio Allende del centro de la ciudad.
En el percance participaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación YKV-1540 del estado de Veracruz, conducido por Pedro Magallanes May, de 60 años de edad.
Colisionó contra otro auto marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, modelo 1999, con placas de circulación YHE-3596 del estado de Veracruz, conducido por Rogelio López Rodríguez,  de29 años de edad.
Mismo que a su vez fue proyectado contra un tercer auto marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 5285. con permiso provisional para ciorcular, conducido por José Benito Toledo, de 48 años de edad.
Por fortuna esta colisión no dejó lesionados, solo pérdidas materiales, por lo que tuvo que intervenir un perito de la delegación de Tránsito y  Seguridad Vial, quien ordenó enviar los autos involucrados a un encierro, en espera de que se deslinden las responsabilidades.