domingo , septiembre 19 2021

Carambola deja dos lesionados y cuantiosos daños

  

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una carambola de vehículos que se registró en calles de la colonia 20 de noviembre, dejó saldo de dos personas lesionadas y cuantiosa pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron durante la lluviosa tarde de este jueves, en la esquina de Álamo y Felipe Carrillo Puerto de la citada colonia, donde el presunto responsable de la doble colisión fue el conductor de una camioneta.

El presunto responsable fue el conductor de  una camioneta marca Kia, con placas de circulación YKZ-1191 del estado de Veracruz, mismo que se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Álamo con trayectoria de norte a sur.

Fue chocada en su costado izquierdo por el automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color café, con  placas de circulación YJZ-6052 del estado de Veracruz, que salía de la avenida Felipe Carrillo Puerto, al momento en que el conductor del primer vehículo trató de ganarle el paso.

Tras el impacto, la camioneta fue proyectada contra la banqueta a su derecha, donde embistió a dos personas que esperaban el transporte público.

Mientras que el auto Nissan quedó sin control y se impactó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru habilitado como taxi, marcado con el número económico 6707, conducido por Luis Enrique Guzmán Salinas.

Los peatones lesionados son: Ricardo  de la Paz Loya, de 12 años de edad  y Ana Paola Loya de 20, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un centro hospitalario para que reciban atención médica.