Carambola deja solo daños

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Por no respetar la luz rojas del semáforo, el conductor de un auto particular provocó una carambola que dejó saldo de 50 mil pesos en daños materiales, sin lesionados ni víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, en el cruce de Ignacio Zaragoza y 16 de Septiembre del centro de la ciudad.

El presunto responsable del doble choque fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color plata con placas de circulación YJF-5802  del estado de Veracruz, conducido por Alejandro Javier Ramírez Castro.

Impactó primero contra una camioneta marca Ford, tipo Escape, con placas de circulación YHW-6362 del estado de Veracruz, conducido por Candelaria Toledo Alonso.

Después se proyectó contra un automóvil Ford Fiesta, modelo 2013, color gris, con placas YJR-4839 del estado de Veracruz, conducido por Ricardo González Cruz.

La carambola se originó cuando los tres vehículos circulaban de poniente a oriente sobre Zaragoza y al llegar a la esquina el conductor del primer auto no guardó su distancia de seguridad y se impactó en la parte trasera del segundo y se produjo la carambola.

Este accidente no dejó lesionados, solo pérdidas materiales, por lo que las autoridades viales tomaron conocimiento y enviaron las unidades involucradas a un encierro, en espera de que se deslinden las responsabilidades.