Carambola en carretera Tinajas-Ciudad Alemán

857727

Una carambola se registró en la carretera Federal Tinajas-Ciudad Alemán en el que se vieron involucrados un autobús de pasajeros, una camioneta y un automóvil, el cual dejó como saldo una persona fallecida y cuatro lesionados.

De acuerdo a reportes de la Policía, alrededor de las 2:45 de la tarde del 28 de septiembre, una camioneta Chevrolet, Silverado color vino con placas de Veracruz, se dirigía a Tierra Blanca, invadió el carril para rebasar al automóvil Century Buick, color negro con placas TLC-18-44 del estado de Oaxaca, en el intentó se impactó de frente contra un autobús de pasajeros procedente de Tierra Blanca con dirección a la ciudad de Córdoba en el kilómetro 33 de la carretera Tinajas-Ciudad Alemán, en el choque, el Century Buick quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal, Policía Preventiva, Policía Federal, elementos de la Protección Civil, Bomberos y peritos de la Fiscalía de Tierra Blanca.

De las personas lesionadas tres son pasajeros, y el conductor del automóvil, mientras quien conducía la camioneta falleció prensado.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Tierra Blanca.

Fuente: Agencias /