Carambola sobre General Anaya

img-20161216-wa0007 img-20161216-wa0017

Coatzacoalcos
Una carambola de vehículos que se registró alrededor de las 15:00 horas de este viernes, sobre la avenida General Anaya y Agustín Lira de la colonia Kilómetro Cinco, dejó saldo de 15 mil pesos en daños materiales, sin lesionados ni víctimas que lamentar.
El presunto responsable del percance fue el conductor de una vagoneta marca GMC, modelo 1990, con placas de circulación DVD-2102 del estado de Veracruz, propiedad de Celerino Ortiz, que al momento del accidente era conducido por José Guadalupe Rodríguez Hernández.
Chocó primero contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color gris modelo 2013, con placas de circulación YJR-9920 del estado de Veracruz, conducido por su propietaria Agustina Montes Contreras.
Éste fue proyectado contra un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación YGL-3293 del estado de Veracruz, propiedad de su conductor José García Saravia, de 34 años de edad.
El percance se originó cuando los tres vehículos transitaban de poniente a oriente y al llegar a ese sitió impactó por alcance contra el segundo auto que fue proyectado contra el auto Aveo que transitaba en sentido opuesto, peor fue alcanzado por el Gol.
Fue necesaria la intervención de un perito de la delegación de tránsito y seguridad vial, quien se encargó de enviar los vehículos a un encierro, en espera de que sus propietarios lleguen a un acuerdo y se cubran los daños materiales.