domingo , septiembre 19 2021

Carambola y volcadura deja tres lesionados

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Tres personas lesionadas y daños materiales estimados en más de 55 mil pesos, fue el saldo de una carambola de vehículos y volcadura que se registró alrededor de las 08:30 horas de este martes, en el cruce de Ignacio Zaragoza y Mariano Abasolo  del centro de la ciudad.

La presunta responsable del aparatoso accidente fue la conductora de un automóvil marca Nissan tipo, Platina,  modelo 2001, color Champagne, con placas del servicio particular del estado de Veracruz, conducido por Cinthia Marisol Gil Jiménez, de 24 años de edad con domicilio en la colonia Coatzacoalcos.

Colisionó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, marcado con el número económico 2957, que manejaba Neftalí Montes Martínez, de 31 años de edad, con domicilio en el ejido Estero del Pantano municipio de Cosoleacaque.

Mismo que a su vez fue proyectado contra un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, habilitado como taxi, marcado con número económico 4387, conducido por Andrés Valencia Merchant, de 43 años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez Norte.

El choque se originó cuando el auto particular transitaba de norte a sur sobre Mariano Abasolo y al llegar al cruce su conductora no respetó avenida con preferencia de paso y provocó la colisión contra el segundo auto que transitaba de poniente a oriente sobre Zaragoza, y tras el impacto resultó dañado el tercer auto que circulaba de oriente a poniente sobre la misma arteria.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados que fueron canalizados a la benemérita institución para su atención médica, mientras que las unidades involucradas fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.