Carlos Reinoso, plantó sobre la cancha la posible alienación para el próximo sábado

La noche de este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para visitar a las Águilas del América en partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El propietario de la institución veracruzana, Fidel Kuri Grajales, estuvo presente durante toda la práctica y aprovechó para intercambiar algunos puntos de vista con el director técnico del equipo, Carlos Reinoso Valdenegro.

Los escualos iniciaron su trabajo en punto de las 19:00 horas, cuando bajo las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, cumplieron con un circuito ejercicios destinados a mejorar la potencia y la velocidad a un costado del terreno de juego.

Por su parte, los porteros Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, perfeccionaron la coordinación de sus movimientos y sus lances hacia los costados.

Para concluir, el estratega Carlos Reinoso Valdenegro, plantó sobre la cancha la posible alienación que utilizará el próximo sábado en el Estadio Azteca ante el conjunto azulcrema y solicitó a sus jugadores realizar las transiciones en ataque y defensa que tiene planeadas para tan importante encuentro.

El volante colombiano, Freddy Hinestroza, estuvo ejercitandose bajo la supervisión del personal médico del club al margen de sus compañeros.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos