Casi pierde dos dedos al ser embestido por autobús

img-20161221-wa0008 img-20161221-wa0010

A punto de perder dos dedos de la mano izquierda estuvo una persona del sexo masculino, quien al momento de tratar de descender del auto que tripulaba, fue embestido por un camión de transporte público que le aplastó la extremidad contra la puerta de su propio auto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, en la esquina de Hilario Rodríguez Malpica esquina con José María Morelos del centro de la ciudad, donde resultó lesionado el señor Sergio Garduño Ortiz, de 57 años de edad.
El herido manejaba un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, modelo 2005, con placas YKF-6944 del Estado  Veracruz y fue embestido de forma lateral por un camión urbano, color verde, sin placas, marcado con el número 258, al abrir la puerta sin precaución.
Los daños fueron valuados en 7 mil pesos, mientras que el lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y las unidades involucradas fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.