Causa alarma enorme lagarto en laguna de Villa de Allende

LAGARTOS (1)

Habitantes de la Villa de Allende, reportaron a través del grupo de las redes sociales la presencia de un enorme cocodrilo o lagarto, que se asolea a orillas de la laguna ubicada en la calle Belizario Domínguez, cerca del callejón Hidalgo, y aunque no se ha dado ningún ataque de este tipo de reptiles hacia los humanos, sienten temor de que pueda agredir a algún menor.

Los usuarios de las redes sociales, mostraron diferentes opiniones, luego de que se pidiera la intervención de Protección Civil, para dar una solución a lo que consideran un problema y que pone en riesgo a los menores que habitan cerca de la citada laguna, unos piden que lo dejen en ese lugar, pues es su habitad.

Otros más piden que cerquen con malla la laguna, para que los menores no lleguen hasta la zona identificada como el lugar donde sale el cocodrilo, que a decir de los vecinos de ese sector ya se ha comido a muchos pollos y temen que en un momento dado pueda atacar a algún infante.

Hasta el momento, según comentarios de los habitantes de Villa de Allende, lugar donde existen grandes lagunas, no se ha dado ningún ataque de lagartos a personas en ese lugar, pero no está demás tomar precauciones.

Por lo pronto ya Protección Civil, fue informado de la situación, y ellos tomarán la mejor decisión, para proteger tanto a la población como al reptil, del que mucha gente conocedora de estos animales, aseguran que si no son molestados no atacan a nadie y al ver a los humanos, lo que hacen es huir.