sábado , septiembre 25 2021

Celebra Policía Estatal homenaje a la bandera, condecora a cuatro oficiales

FOTO 04

Minatitlán, Ver., 14 de marzo de 2016.- Como parte de las acciones para fomentar la cultura cívica entre la ciudadanía y estudiantes de la región, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de sus diferentes direcciones y agrupaciones, en presencia de la primera autoridad municipal, celebró en la secundaria general Krupskaya Robles Serrano, el tradicional homenaje a los Lábaros Patrios.

En presencia de autoridades municipales y educativas, en el marco de esta celebración, la SSP condecoró en nombre del Gobierno del Estado y de la sociedad veracruzana a cuatro oficiales de Policía Estatal, por el aseguramiento de un tracto camión con combustible robado y las detención de dos probables culpables del robo.

Durante la entrega de las condecoraciones, los presentes –estudiantes y docentes- aplaudieron el compromiso de los policías y reconocieron su honestidad con la que se desempeñan diariamente en el ejercicio de sus labores para preservar la paz social y seguridad de toda la región.

La SSP mantendrá los homenajes a la bandera cada lunes en diferentes municipios de la región para fomentar el amor y respeto a los símbolos que nos dan identidad como mexicanos.