domingo , septiembre 19 2021

Cercenó La Bestia a otro migrante

Gregorio A. Hernández

A solo una semana de que el tren mutilara a un anciano que tras su fallecimiento fue repatriado a Honduras, país del que salió en busca del Sueño Americano, la noche de este viernes otro hombre fue mutilado por La Bestia, al caer del tren en movimiento.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este viernes, en Derecho de Vía de la colonia Progreso y Paz, cuando un migrante de origen centroamericano, cayó debajo de las ruedas de acero y fue mutilado de la tibia y peroné de la pierna izquierda.

Los vecinos de dicho sector lograron escuchar los lamentos del herido quien luego del accidente cayó en shock, por lo que solicitaron el auxilio del personal de la Cruz Roja, quienes acudieron al sitio para auxiliar al masculino de unos 40 años de edad.

Se logró establecer que esta persona viajaba en el tren carguero, pero debido al cansancio se soltó del asidero y terminó debajo de la mole de hierro y tuvo que ser canalizado al hospital Valentín Gómez Farías, donde se reportan el estado de salud delicado.