Cero corrupción en mi Gobierno, garantiza Ricardo Ahued

“De ganar la elección; quienes tomen posesión el próximo año en mi gobierno, tendrán un pie en la cárcel y uno en la administración”, comprometió el candidato a la presidencia municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

En su cierre de campaña con Mujeres por una Mejor Xalapa, destacó que su gobierno se caracterizará por el combate a la corrupción e invitó a las asistentes a vigilarlo en ese sentido.

“Es muy pesado cargar la losa de la honestidad y la honradez, por ello, les pido vigilar mi actuar y el de mis colaboradores. Con su ayuda, demostraré la honradez que se me atribuye”, expresó.

Asimismo, Ahued adelantó que una de sus prioridades será el apoyo a las empresarias con piso parejo para todas.

“Eficientaré los procesos administrativos, con apertura rápida de negocios y contratos transparentes… yo no venderé contratos ni los otorgaré a modo”, concluyó.

En su último día de campaña, Ricardo Ahued Bardahuil se mostró tranquilo y confiado de que obtendrá la mayoría de votos en la elección del próximo domingo y agradeció el apoyo de su familia, de amigos y de la población que le recibió en cada rincón de Xalapa.

El empresario ha dado gran parte de su vida al servicio público y lo que le basta es servir: “La gente me conoce y sabe que trato de dar lo mejor de mí”, finalizó.