Cervantes pide a Veracruz seriedad para la Copa MX

TIGRES VS. TIBURONES ROJOS

Buscar revertir los malos resultados en el inicio de la era Pablo Marini, es la prioridad del Tiburón, y buscarán la primera victoria ante Bravos en partido de Copa MX.

Horacio Cervantes, defensa escualo aceptó el reto, con cuadro alternativo obtener los primeros tres puntos bajo las ordenes del nuevo timonel.

“Los resultados no se nos han dado, sin embargo, seguimos con la motivación y las ganas de trascender, los que nos toca jugar ahora la Copa MX a tratar de sumar, un Torneo que el reflejo fue el Torneo pasado donde hicimos las cosas con mucha seriedad desde el primer partido”, comentó en el aeropuerto Heriberto Jara Corona.

Levantar el ánimo “es la idea de este grupo, demostrar, sacar el resultado por la institución, por el equipo, por los compañeros”, añadió.

Cervantes cerró diciendo que “es importante el prestigio que nos dio la Copa MX, este último partido que jugamos contra Chivas en Estados Unidos, todo eso refleja que el equipo va creciendo y la idea es seguir bajo esa línea, trabajar con seriedad, enfrentar con cada partido con la responsabilidad necesaria”.