Charlie Sheen pide a Dios que se lleve a Donald Trump

esp-charlie-sheen-615x378

El actor Charlie Sheen publicó un mensaje en su Twitter, donde expresó que el próximo que se llevara Dios fuera el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

“Querido Dios, que Trump sea el siguiente, por favor!” dice el tuit del comediante norteamericano.

Este mensaje provocó reacciones en redes sociales y en los medios de comunicación de todo tipo; aunque muchos apoyaron las palabras del actor, otros atacaron el comportamiento de Sheen por desear la muerte de otra persona. Por la polémica, Sheen escribió este jueves otro mensaje:

“La reacción de los medios por el tuit de la noche de ayer es emblemática de la timidez panorámica, la cobertura dramática y despreocupante, a través de todas las expresiones de esperanza o alegría, que ahora nos atrevemos a publicar o impartir. Ah, y, por cierto, estaba hablando con Dios, no con ustedes”.

El año 2016 ha resaltado por llevarse a grandes personalidades como: David Bowie, Benoit Violier, Muhammad Ali, Keith Emerson, Zaha Hadid, Prince, Madeleine Lebeau, Rubén Aguirre, Anton Yelchin, Bud Spencer, Umberto Eco, Fidel Castro, Héctor Babenco, Garry Marshall, Kenny Baker, Gene Wilder, Juan Gabriel; así como los recientemente fallecidos Carrie Fisher, George Michael y Debbie Reynolds, por mencionar algunos.

Fuente: Mi Morelia/cna