Chávez Jr le contesta a su padre

Mar 1 , 2014, San Antonio,Texas  ----  Former WBC Middleweight champion Julio Cesar Chavez Jr.,(L)  wins a 12-round unanimous decision over Bryan Vera(R) ,Saturday, from the Alamodome in San Antonio, Texas.    --- Photo Credit : Chris Farina - Top Rank (no other credit allowed) copyright 2014

Luego de las declaraciones de Julio César Chávez en el programa A Los Golpes, en donde dijo estar decepcionado de su hijo por los malos pasos que ha dado en el boxeo, el ‘hijo de la leyenda’, habló para la misma cadena explicando: “Estoy entrenando muy bien, no sé por qué mi padre dijo eso, tengo 30 años, no soy un niño”.

Agregó: “No sé qué pasó, no sé por qué dijo eso, yo bajé de Big Bear a Los Ángeles a checarme el talón, de ahí me fui a correr a Santa Mónica, aproveché para ver a mi hija y ya voy de regresar a hacer sparring porque ya me siento muy bien del talón, quizá se enojó porque no hago las cosas como él quiere, pero lo respeto porque es mi padre, pero ya tengo 30 años”.

Asegura que su padre no lo hizo con mala intención: “Ya no soy un niño, tengo 30 años, lógicamente yo sé lo que me hace bien y lo que me hace mal, sé que si hago algo malo el único que la va a pagar soy yo, no soy tonto ni he estado entrenando sin fecha ni pelea por más de un mes en Big Bear. Estamos a dos meses, vamos a ir cortando ya el peso para no tener problemas, pero estamos en tiempo y forma, por eso me sorprende todo lo que dice mi papá, estoy entrenando y no ando en malos pasos”.

Por último mencionó: “No he dejado de entrenar, estoy trabajando de lunes a sábado, no he fallado, sé que esta pelea puede cambiar la historia de lo que ha estado pasando, ya lo malo se quedó atrás”, añadió.