Chelsea prepara millonaria renovación de Kante

N’Golo Kante tiene interés en jugar en La Liga. El jugador francés vincula su futuro en la Premier League a Chelsea y, en caso de no llegar a un acuerdo por su renovación, valoraría muy seriamente la posibilidad de ingresar en uno de los grandes del fútbol español, con Real Madrid y Barcelona a la cabeza.

Barcelona ha expresado su interés en mantenerse atento a los movimientos que realice el centrocampista campeón de la Copa del Mundo, pero no consta todavía ningún acercamiento serio hacia los representantes del Chelsea o hacia los del jugador.

Por su parte, Kante se ha mostrado abierto para renovar su contrato con Chelsea, ya que los Blues esperan atarlo con un nuevo contrato récord de casi 17 millones de euros anuales. Gran cantidad de clubes han mostrado interés sobre Kanté, sobre todo Paris Saint-Germain, pero el jugador se resiste a regresar a la ciudad donde creció.

El contrato de cinco años sería el más grande en la historia de Chelsea, pero podría ser barrido inmediatamente por Eden Hazard, quien podría romper próximamente la barrera de los 17.5 millones anuales.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter