‘Chepo’ de la Torre y la adaptación de sus refuerzos con Santos

878942

El director técnico del Santos Laguna, José Manuel de la Torre, indicó que los refuerzos del equipo ya están adaptados para el próximo torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Para el siguiente campeonato el equipo de la Comarca contrató al delantero argentino Julio Furch, de Tiburones Rojos de Veracruz, el arquero Jonathan Orozco, del Monterrey, Jorge Enríquez, de Coras Tepic y los americanistas Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado.

“Los refuerzos han mostrado aptitud y actitud para el trabajo, porque la idea es que en el cuadro titular jueguen los 11 mejores jugadores del equipo”, comentó el estratega jalisciense al término del juego que ganó Santos 2-1 a Pumas de la UNAM en el CAR.

De la Torre destacó la excelente pretemporada que han tenido, con el objetivo de iniciar bien el próximo campeonato en busca del título y con los refuerzos espera mejorar el nivel mostrado el torneo pasado.

“El equipo va mejorando y estaremos listos para el arranque del campeonato. Aspiramos a estar mejor y en la competencia demostraremos nuestro nivel, porque hay jugadores diferentes de la campaña pasada”, comentó.

De la final que disputan Tigres de la UANL y América comentó que está muy disputada y no mencionó ningún favorito.

Notimex