Chivas destaca virtudes de La Volpe

gr1477056702

Más allá de reconocer la capacidad del argentino Ricardo La Volpe como estratega, el defensa Jair Pereira consideró que el también “pampero” Matías Almeyda tiene virtudes diferentes, que lo convierten en un técnico más completo.

“Respeto mucho a La Volpe porque el tiempo que trabaje con él también le aprendí muchas cosas, es un buen táctico, pero hoy en día me siento muy cómodo con Matías, ha sido uno de mis mejores entrenadores, sino es que el mejor”, dijo.

Aseguró que desde que el “Pelado” llegó a la dirección técnica del cuadro tapatío ha existido una gran empatía, “hemos compenetrado bien con él, hemos entrado bien en su idea y es con el que he crecido futbolísticamente muchísimo”.

“Me ha dado una confianza fuerte y esa yo la he tomado para poder llegar a un nivel que en los últimos torneos he podido demostrar”, apuntó el zaguero.

El elemento surgido de Cruz Azul consideró que la manera en que trabaja Almeyda, dentro y fuera de la cancha, lo hace diferente a La Volpe y “un gran técnico”.

“Veo en Matías a un entrenador muy completo, un entrenador que me ha enseñado muchas cosas tanto tácticas como en lo personal, eso lo hace mayormente un gran técnico”, estableció.

Asimismo, destacó que “Matías sabe cómo tratar a cada uno de nosotros cuando juegas, cuando no y hace que el jugador que no está tomado en cuenta luche por un puesto, algo que ha creado un gran grupo”.

Notimex/