Choca sujeto en el centro de Allende

allende (1)

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente vial que provocó un sujeto que pretendió estacionarse en reversa, pero aceleró fuerte y terminó encaramado sobre otro vehículo e impactó contra una camioneta.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:20 horas del pasado jueves, en la esquina de Lerdo y Adalberto Tejeda del centro de la villa de Allende, en contra esquina al parque central.

De acuerdo con los testigos, el responsable del percance fue el conductor de un automóvil Volkswagen, color gris, con placas de circulación YKZ-44-50 del estado de Veracruz, cuyo conductor hacía maniobras para aparcar, pero atrás estaban estacionados otros dos autos.

Lejos de realizar la maniobra con cautela, pisó el acelerador y terminó prácticamente sobre el otro automóvil marca Chevrolet, con placas TXV-4770, en el interior se encontraba un grupo de jóvenes que por fortuna salieron ilesos.

La unidad fue proyectada contra una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, color rojo, cuya propietaria se encontraba en la iglesia, recibió un golpe en la parte delantera.

Los vehículos fueron enviados a un encierro, en espera de que el responsable se haga cargo de los daños materiales que se registraron.