Chocan particulares en el centro

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un choque entre dos vehículos particulares que se registró en calles del centro de la ciudad, dejó una persona ligeramente golpeada y pérdidas estimadas en más de 20 mil pesos, informaron las autoridades de vialidad.

El percance ocurrió alrededor de las 11:40 horas de este vieres, en el cruce de Benito Juárez y José María Morelosdel centro de la ciudad.

La presunta responsable del choque fue la conductora de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación YKZ-1249 del estado de  Veracruz, conducido Doris Díaz Bautista, de 44 años de edad, con domicilio la colonia Playa Sol.

Colisionó contra una camioneta, marca Ford, tipo Expedition, color negro, con placas de circulación YKW-1716 del estado de Veracruz, conducido por Alejandro Aguilar Morales, de 39 años de edad con domicilio en calle Jaime Aguilar número 88 de la colonia Emiliano Carranza de la ciudad de Martínez de la Torre.

El choque se originó cuando el auto que manejaba la dama transitaba de sur a norte sobre Morelos y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra la camioneta que se desplazaba de poniente a oriente sobre Juárez.

Los vehículos fueron asegurados por un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de enviarlos a un encierro, en espera de que se deslinden las responsabilidades y quien resulte responsable se haga cargo de los daños.