Chocan vocho y atropella a una mujer

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una camioneta que transportaba elotes embistió un auto compacto que a su vez arrolló a una dama que atravesaba la avenida, cuando regresaba de haber acudido a hacer sus compras en el mercado Morelos.

El percance vial ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, sobre la avenida Hilario Rodríguez Malpica entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta marca Ford, color verde, con placas XV-95173 del estado de Veracruz, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Malpica de oriente a poniente, e impactó por alcance contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, con placas YGL-1201 del estado, que manejaba en la misma dirección, el señor Juan Gómez Calletano.

El chofer de la camioneta elotera, lejos de detenerse imprimió mayor velocidad para escapar del sitio, mientras que el auto compacto se quedó sin control y arrolló a una dama quien negó sus datos y se negó a ser auxiliada por personal de la Cruz Roja.

Más tarde intervino un perito de la delegación Tránsito y Seguridad Vial, para asegurar la unidad y deslindar las responsabilidades a fin de que se paguen las curaciones de la lesionada y tratar de localizar la unidad causante para que su propietario se haga cargo de los daños.