Chocaron autos particulares en la Progreso y Paz

img-20161219-wa0008

Coatzacoalcos
Solo daños materiales estimados en más de 26 mil pesos, fue el saldo de un choque entre dos autos particulares que se registró alrededor de las 10:20 horas de este lunes, en el cruce de Pánuco y Fortín de la colonia Progreso y Paz.
El presunto responsable del percance vial fue el conductor de un automóvil, marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2010, con placas YJZ-4850 del estado de Veracruz, que transitaba de poniente a oriente sobre Fortín y su conductor no respetó avenida con preferencia de paso.
El choque fue contra un automóvil, marca Chrysler, tipo Atos, color blanco, modelo 2012, con placas YHU-7545 del estado de Veracruz, que al momento del accidente transitaba de norte a sur sobre Pánuco.
Tras el impacto, la segunda unidad fue proyectada contra una caseta de teléfono público que fue derribada y contra un local comercial de venta de abarrotes y verduras donde también causó daños.
Loa vehículos involucrados en este percance vial fueron asegurados por las autoridades viales y enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades.