Chocaron taxis en el centro

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Dos lesionados y daños materiales valuados en más de 20 milpesos, fue el saldo de un choque de dos taxis que se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes, en el cruce de Corregidora e Ignacio Zaragoza de centro de la ciudad.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan,  tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 5584, con placas de circulación 8029-XDB, conducido por Teodoro Casique Hernández, de 51 años de edad.

Chocó contra otro auto similar, solo que marcado con el número 2164, sin placas de circulación, conducido por el Bernardo Gil Romero, de 46 años de edad.

Este accidente ocurrió cuando el primer auto transitaba de sur a norte sobre Corregidora y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida e invadió carril preferente, por lo que chocó contra el otro auto que se desplazaba de oriente a poniente por Zaragoza.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja, mientras que n perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, envió las unidades a un encierro, en espera de que sus conductores lleguen a un arreglo.