Chocó taxi contra motocicleta

IMG-20170112-WA0011 IMG-20170112-WA0014

Coatzacoalcos
Dos tripulantes de una motocicleta ligeramente lesionados y daños materiales mínimos, fue el saldo de un choque entre un automóvil de alquiler y una motocicleta, que se registró alrededor de las 9:30  horas  de este jueves, en el cruce de General Anaya y Cristóbal Colón de la colonia  Rafael Hernández Ochoa.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 5897, conducido por su propietario Joaquín Santiago Pablo.
Chocó contra una motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2016, con placas de circulación X-2-DVB del estado de Veracruz, que era conducido por Víctor Manuel López Madrigal, de 44 años de edad.
El choque se originó cuando el taxi transitaba oriente a poniente sobre Anaya y al llegar al cruce, su conductor no hizo alto obligatorio y se atravesó a la trayectoria de la moto que se desplazaba de sur a norte sobre Colón.
Loa lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y las unidades involucradas en el percance fueron enviadas a un encierro, en espera de que se deslinden las responsabilidades de sus conductores.