domingo , septiembre 19 2021

Chocó volteo contra taxi

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Solo daños materiales mínimos, dejó como saldo el choque entre un camión materialista, contra un auto de alquiler que se registró alrededor de las 12:40 horas de este miércoles en el cruce de 18 de Marzo y Derecho de Vía de la colonia Adolfo López Mateos.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3456, con placas de circulación 4853-XCY del estado de Veracruz, se trasladaba de norte a sur sobre la calle 18 de marzo de la colonia Adolfo López Mateos.

Pero al llegar al cruce con las vías del ferrocarril, su conductor intentó ganarle el paso a un camión tipo volteo color blanco, con placas 1-XEY-879 del Servicio Público Federal, sin embargo al intentar incorporarse a su carril fue impactado en el lateral izquierdo por el camión volteo que transitaba en la misma dirección.

A pesar de que no se registraron lesionados y los daños fueron mínimos, intervino un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, para que ambos conductores llegaran al acuerdo de que se paguen los daños que dejó el leve percance vial.