domingo , septiembre 19 2021

Choque de camioneta contra taxi deja dos lesionados

 

Redacción/Coatzacoalcos

Un taxista y su pasajero lesionados, así como daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo de un choque entre una camioneta particular y un taxi, que se registró alrededor de las 19:30 horas de este martes, en el cruce de Flores Magón y Reforma de la colonia Benito Juárez.

El presunto responsable de esta colisión fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, color blanco, con placas DHS-8559 del estado de Campeche, conducido por Feliciano Romero Ordaz de 48 años de edad.

Colisionó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 1558, sin placas de circulación, conducido por Miguel Díaz Hernández, de 49 años de edad.

El choque se originó cuando la camioneta transitaba de oriente a poniente sobre Flores Magón, pero al llegar a la esquina, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso e impactó al vehículo de alquiler que se desplazaba de norte a sur sobre Reforma.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, solo que los heridos se negaron a ser trasladados, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de enviar las unidades a un encierro, para deslindar las responsabilidades de ambos conductores.