sábado , septiembre 25 2021

Choque de moto contra taxi lesiona a menor

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Con probable fractura del pie derecho, resultó una menor, al colisionar la moto en la que viajaba, contra un auto de alquiler, la lesionada fue auxiliada por personal de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este martes, en el cruce de salvador Díaz Mirón y Corregidora del centro de la ciudad.

El percance vial ocurrió cuando una persona del sexo masculino de la tercera edad, manejaba con dirección poniente a oriente sobre la venida Díaz Mirón, una motocicleta marca Carabela, color negro, con placas JRX-5-H del estado de Quintana Roo, quien llevaba como copiloto a la menor.

Al llegar al cruce con la avenida Corregidora, el anciano intentó ganarle el paso a un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, sin placas, habilitado como taxi, marcado con el número 2958.

El conductor del taxi no pudo evitar que la motocicleta se le incrustara en uno de sus costados, por lo que la menor salió proyectada contra el pavimento, donde tuvo que se estabilizada por los paramédicos que la canalizaron a un hospital para su atención médica.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, tomó conocimiento de los hechos y ordenó enviar las unidades a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.