sábado , septiembre 25 2021

Choque de particular contra taxi deja solo daños

 

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Solo daños materiales estimados más de 15 mil pesos, fue el saldo de un choque que se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado martes, en el cruce de Benito Juárez y Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 1623, cuyo conductor manejaba en completo estado etílico.

Colisionó contra un vehículo particular, marca Chevrolet, tipo Spark, color azul, en el que viajaba una familia que resultó ilesa, tras el fuerte impacto.

Dicho accidente se registró cuando el vehículo de alquiler transitaba de sur a norte sobre Pedro Moreno y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y provocó ser impactado por el auto particular que se desplazaba de oriente a poniente.

Tomó conocimiento del percance un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de enviar las unidades a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.