martes , septiembre 21 2021

Choque de particulares dejó cuantiosos daños

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos.- Pérdidas materiales estimadas en más de 100 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso percance vial que se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes en el cruce de avenida Las Palmas y Canticas de la colonia Rancho Alegre 2.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color rojo, del año, con placas de circulación 2-XP-955 del estado de Veracruz, que manejaba Keren Itzel Camero Mar.

Colisionó contra un automóvil marca Honda, tipo Accord, modelo 2015, color acero, con placas de circulación YKX-8298 del estado de Veracruz, conducido por Miguel Ángel Fierro Pérez.

El choque se originó cuando el auto manipulado por la dama, transitaba de poniente a oriente sobre Canticas y al llegar al cruce, su conductora no hizo alto e invadió carril de circulación preferente y provocó el encontronazo contra el segundo vehículo que se desplazaba de norte a sur sobre Las Palmas.

Tras el fuerte impacto, el auto Honda fue proyectado contra la fachada de un negocio dedicado a la vente de jugos denominada Nutri-Jugos, propiedad de Margarito Jacobo Ocelot, al que le provocó daños.

No fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que el accidente no dejó personas lesionadas, pero si la participación de un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien aseguró las unidades para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.