Choque de taxi contra moto deja dos lesionados

Gregorio A, Hernández/Coatzacoalcos

El imprudente conductor de un taxi provocó un choque contra una motocicleta en el que viajaba una pareja que resultó lesionada, el percance vial dejó daños valuados en 6 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, en el cruce de Ignacio Zaragoza y Hermenegildo Galeana del centro de la ciudad.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 2040, con placas d circulación 6731-XDB del servicio de transporte público del estado, conducido por Julián Alberto Villalobos Merino, de 33 años de edad.

Chocó contra una motocicleta marca Vento, color negro, sin placas de circulación, que manejaba Javier García Cruz, de 54 años de edad, quien llevaba como copiloto a su esposa quien también resultó lesionada.

El percance se originó cuando el auto de alquiler transitaba de sur a norte sobre Galeana y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la moto que se desplazaba de oriente a poniente sobre Zaragoza.

La pareja lesionada fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, mientras que los vehículos fueron enviados a un encierro, en espera de que se lleven a cabo los peritajes para deslindar las responsabilidades.