Choque de taxis deja cinco lesionados

img-20170102-wa0007 img-20170102-wa0008

Coatzacoalcos
Dos vehículos de transporte público protagonizaron un percance vial que dejó saldo de dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, este percance vial ocurrió alrededor de las 10:20 horas en la esquina de Independencia y Prolongación de Miguel Hidalgo de la colonia Manuel Ávila Camacho.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 1800, con placas de circulación 7315-XDB, conducido por Avelino de la Cruz Martínez, de 41 años de edad, con domicilio en avenida General Anaya de la colonia Emiliano Zapata.
Chocó contra otro auto de características similares, solo que marcado con el número 824, con placas de circulación 8095-XCY, del servicio de transporte público del estado de Veracruz, conducido por José Alberto Guzmán Zárate, de 38 años de edad, con domicilio calle Rio San Juan sin número de la colonia Coatzacoalcos.
El choque se originó cuando el primer taxi transitaba de poniente a oriente sobre hidalgo y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra el segundo auto que se desplazaba de sur a norte sobre independencia.
Las personas que resultaron ligeramente golpeadas fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja, mientras que las unidades involucradas fueron enviadas a un encierro en espera del deslinde de responsabilidades.

img-20170102-wa0009