sábado , septiembre 25 2021

Choque de taxis deja dos lesionados

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Dos lesionados y daños materiales estimados en más de 40 mil pesos, fue el saldo de un choque entre dos taxis y uno de ellos fue proyectado contra un objeto fijo.

El percance vial e registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes, en la esquina de Malecón y Ursulo Galván de la colonia Puerto México.

La colisión fue entes dos unidades del servicio de transporte público en su modalidad de taxis, cuando ambos circulaban de poniente a oriente sobre el Malecón.

El presunto responsable de dicho percance vial fue el conducto de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 4864, con placas 7379-XDB.

Colisionó por alcance contra un automóvil de la misma marca, con numero económico 5357, con placas 8134-XDB.

La colisión se originó cuando albos vehículos iban rumbo al centro, cuando al llegar a esa esquina, el chofer del segundo auto hizo corte de circulación a la izquierda y para ello aminoró la velocidad y el primero llegó a incrustarse en la parte trasera.

Los lesionados fueron el chofer del segundo auto y su pasajero, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja local. Cabe mencionar que tras el fuerte impacto, el taxi marcado con el número 5357, fue proyectado contra un anuncio publicitario.