Choque de taxis deja tres lesionados y daños


Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos
Tres lesionados y daños por más de 30 mil pesos, fue el saldo de un choque de dos taxis, que se registró alrededor del mediodía de este viernes, en el cruce de José María Morelos y Miguel Ángel de Quevedo del centro de la ciudad.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, habilitado como taxi, macado con el número 4502, conducido por Julián Ramírez Tadeo.


Chocó contra un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, adaptado para taxi, marcado con el número económico 997, que era conducido Carlos Martín Cervantes Alcántara.
El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre Miguel Ángel de Quevedo, pero al llegar al cruce su conductor no respetó venida con preferencia de paso y chocó contra el otro auto que se desplazaba de norte a sur sobre Morelos.

Los lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, mientras que un perito de la delegación de Transito y Seguridad Vial se encargó de enviar las unidades a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.