Choque deja cuantiosos daños

aparatoso (2)

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una aparatosa carambola de vehículos que se registró en calles del fraccionamiento Ciudad Olmeca, dejó saldo de casi 100 mil pesos en daños materiales, pero por fortuna sin víctimas ni lesionados.

El percance vial ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este martes, en la esquina del boulevard Jaguares y Mesoamérica, donde colisionaron un automóvil contra una camioneta y la segunda fue proyectada contra otra unidad estacionada.

aparatoso (3)

El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas YHA-3340 del estado de Veracruz, con razón social de PC-Servicios en Telecomunicación, conducido por Carlos Israel Feliciano Reyes.

Colisionó contra una camioneta marca Dodge, tupo Journey, color blanco, con placas YKV-7469 del estado de Veracruz, conducido por Eduardo Azael Ortiz.

El choque se originó cuando el primer vehículo circulaba de poniente a oriente sobre Mesoamérica y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra la camioneta que circulaba de sur a norte sobre Jaguares.

Este último fue proyectado contra una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas VS-03059 del estado de Tabasco, propiedad de Wilbert Santos Cruz que se encontraba estacionado.

aparatoso (6)

Un perito de la Delegación de Transito y Seguridad Vial tomó conocimiento de los hechos y ordenó enviar los autos involucrados a un encierro en espera de que lleguen a un arreglo.