viernes , septiembre 24 2021

Choque deja solo daños

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Solo daños materiales estimados en más de 40 mil pesos, fue el saldo de un percance vial que se registró alrededor de las 08:00 horas de ese martes, en el cruce de avenida Universidad Veracruzana y Bosques, colonia Pensiones del Estado.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Chrysler, color plata, con placas de circulación YGL 2103 del estado de Veracruz, conducido por Antonio Fernández Hernandez.

Colisionó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color rojo, con placas YGL-2103 del estado de Veracruz, conducido Sandra Ortiz Santiago.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo circulaba de norte a sur sobre Bosques y al llegar al cruce, su conductor no respeto la luz roja de semáforo y se atravesó a la trayectoria del segundo auto que se desplazaba de oriente a poniente sobre Universidad Veracruzana.

Tras el impacto, el segundo vehículo quedó sin control y se proyectó contra un poste de alumbrado público donde quedó incrustado, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas.