viernes , septiembre 24 2021

Choque deja solo daños

 

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Solo daños materiales estimados en más de 9 mil pesos, fue el saldo de un choque de dos camionetas, que se registró alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, en el cruce de Francisco I. Madero y 20 de Noviembre de la colonia Puerto México.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 2011, color arena, placas de circulación XV-11237 del Estado de Veracruz, conducido por Jorge Martínez Guzmán.

Colisionó contra una camioneta marca  Nissan,  tipo NP300, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación XX-54422 del estado de Veracruz, conducido por José Almeida Inclán.

El choque se originó cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre 20 de Noviembre y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra la Nissan que se desplazaba de oriente a poniente sobre Madero.

Tras el fuerte impacto, la segunda unidad fue proyectada hacia un costado y terminó sobre la banqueta de la calle 20 de Noviembre.

Tomó conocimiento de los hechos, un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien envió los vehículos a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades y se haga la cobertura de los daños.